Última actualización: Diciembre 2025
Para garantizar la calidad y seguridad de las aplicaciones, Google ha implementado requisitos estrictos para los desarrolladores independientes antes de permitir la publicación abierta en la Play Store. A continuación explicamos por qué tu participación es vital para Songulary.
Desde finales de 2023, Google exige que las nuevas cuentas de desarrollador personal completen una fase de "Beta Cerrada" (Closed Testing) obligatoria.
Los requisitos exactos que debemos cumplir son:
Solo después de cumplir este periodo, Google nos habilitará el botón para "Solicitar acceso a Producción" y hacer la app pública para todo el mundo.
La infraestructura de distribución de betas cerradas de Google Play funciona vinculando tu cuenta de Google con nuestra lista de acceso permitido.
Para que el enlace de descarga funcione, Google Play Store necesita verificar que eres tú. Esto solo es técnicamente posible si:
Si proporcionas un correo de Outlook, Yahoo o iCloud, el sistema de Google Play no podrá reconocerte como tester autorizado y el enlace de descarga te dará error.
Si decides apoyarnos en esta fase, estos son los pasos y tiempos:
Además de nuestro eterno agradecimiento por ayudarnos a lanzar Songulary, tendrás acceso anticipado a funciones que aún no son públicas (como las Dedicatorias GPS y el Modo Pareja) y ayudarás a moldear la versión final con tu feedback.
Google no comparte tus datos personales con nosotros más allá de tu correo electrónico (para la lista de acceso) y estadísticas anónimas de uso (si la app se cuelga o falla). Tu ubicación y datos privados siguen protegidos por nuestra Política de Privacidad.